Qué debo hacer para ganar músculo

Soy una chica que mide 1'76 y peso 57kg estoy delgada si, no me veo mal pero estoy muy flácida hablo de piernas y culo y con bastante celulitis en las parte posterior de los muslos no sé si hacer una hora de cardio a parte de sentadillas me va a beneficiar, ¿yo quiero tonificarme y endurecerme por dónde empiezo?

4 respuestas

Respuesta

En realidad, lo que tienes que hacer es marcar o tonificar, ganar musculo o masa, es diferente, para eso seria bueno si puedes ir a un gym, donde te vea un entrenador y te de los primeros consejos para empezar, al menos una o dos clases, el cardio es bueno por que ayuda tambien a los organos internos, pero podrias hacer una rutina incluyendo ejercicios de fuerza, con pesas o alguna maquina, el cardio, ejercicios de elongacion, de estiramiento, etc. Ste.

Respuesta

La celulitis es causada por retención de liquidos por la Sal. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Hace calistenia! Te recomiendo mucho que realices esos ejercicios combinándolo con aeróbico.

Respuesta

Usted lo que debe hacer es tonificar, eso en un gym con rutinas moderadas lo logras en un mes y medio.