No se enciende la luz interior del coche cuando abro la puerta de copiloto

Tengo un vw golf v y eso cuando el copiloto abre la puerta no se enciende la luz interior pero si se abre la puerts del conductor si.

2 respuestas

Respuesta

El interruptor va integrado en la cerradura de la puerta, vas tener que cambiar la cerradura.

Respuesta

Parece que tienes estropeado el interruptor de esa puerta, este suele ir colocado en el marco de la puerta. Una vez localizado prueba a puentear los cables. Si así funciona la luz interior, el fallo esta en el interruptor.

Perdona mi ignorancia pero que es eso de puntear los cables?

El interruptor como es? Me podrias mandar una foto ?

Al interruptor que va en la puerta (mejor dicho en el marco) le llegan dos cables. Se trata de desconectar el interruptor y juntar los dos cables que llegan al conector. Para ello puedes utilizar un trozo de cable y mediante este unir los dos cables del conector.