Problemas luces cortesía

Tengo un problema con las luces de cortesía de mi Seat Toledo 99, la de la parte baja de la puerta del copiloto no se apaga con las puertas cerradas, ni las interiores tampoco, pienso que algo anda mal en la puerta o la cerradura del copiloto, ¿sabe alguien porque puede ocurrir?

1 respuesta

Respuesta
Fíjate al abrir la puerta, normalmente donde la bisagra de la puerta hay un pequeño interruptor, que con la puerta abierta le sale como un palito. Empujalo hacia adentro y comprueba si esta bien o si esta roto. Muchas veces se atasca y no cierra el circuito de esas luces. O simplemente esta estropeado.
Pues no logro localizarlo. ¿Te refieres al Seat Toledo?
Me refiero en general, muchos coches llevan ahí un switch que al errar la puerta, esta misma lo calca y apaga las luces de cortesía.
Mira bien por donde se une la bisagra al chasis por ahí tiene que estar.