No enciende la luz cuando se abre la puerta del garaje

Tengo conectado un sensor crepusuclar y dos puntos de luz y cuando abría la puerta del garaje se encendían las luces por la noche. Ahora la puerta abre pero no enciende la luz y en el sensor hay tension.

No entiendo el esquema eléctrico de un motor para ver los cables que son de luz.

Es dimoel 700W

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente el problema sea del sensor crepruscular, supongo que sera de los que le llegan tres cables dos de línea y el otro, es el que hace el encendido a trabes del cuadro del motor

Tapa el sensor con la mano mismo o con un paño oscuro, algo para que le parezca que es de noche al taparlo deberá hacer un ( clip) para activarse y al momento de abrir la puerta encendería

El cuadro del motor tiene una especie de interruptor automático (o sea que cierra ese contacto cuando se abre la puerta) comprueba esto y si no es así ya me mandaras alguna foto o algo para que tenga más datos

Gracias por la respuesta. Cambie el sensor y funcionó bien,... hasta ahora.  De repente por la noche llega un momento en que el sensor empieza a cerrar y a abrir y parece una discoteca, porque la luz se enciende y se apaga todo el tiempo. Mi duda es cómo puede ser que cuando se conecte el sensor se encienda la luz si la intención es que de noche se conecte para poder encender la luz con un reloj de escalera SOLO CUANDO pulso un pulsador y con la apertura de la puerta del garaje. y también saber cómo se alimenta el sistema del sensor+bombilla+reloj desde el motor de garaje que ahí ya me pierdo.

Posiblemente es que el sensor se ilumine cuando se enciende la luz y claro, se apaga, al quedarse a oscuras se vuelve a activar y se enciende y así indefinidamente . No se exactamente como esta la situación pero seguramente sea ese el problema .

Si lo intentas resolver y no pudieses mándame fotos para que vea más o menos la situación de cada elemento y así poder ayudarte.

Ya me dirás algo atentamente angel.