Puerta exterior chapada en madera dañada

En nuestra vivienda de reciente compra, nos encontramos con que la vivienda tiene una puerta blindada chapada en madera, que se encuentra deteriorada con surcos y arañazos. En la reforma de la vivienda la han barnizado y he preguntado por la posibilidad de cubrir los surcos con masilla, pero me han dicho que la masilla en el exterior dañaría la madera. También había pensado en la posibilidad de poner un chapado de PVC, que cubriera la parte exterior. El color de la madera es un roble claro. ¿Qué se podría hacer para reparar o cubrir los daños?.

1 Respuesta

Respuesta

Debes acudir a una carpintería de aluminio ellos tienen muchas maneras de cambiar el panel exterior pide presupuestos así te evitaras algún disgusto