Granitos en las piernas después de depilarse

Hace 3 días me rasure mis piernas, al día siguiente amanecí con mis piernas llena de ronchitas, me pican mucho y no he podido dormir bien por el ardor, que puedo ponerme para que no me siga ardiendo y dando comeson, y que me puedo poner o que puedo hacer para que no me vuelvan a salir esas ronchitas en mis piernas, aclaro que el rastrillo era nuevo y me rasure cuando mi piel estaba húmeda

1 Respuesta

Respuesta

Suele pasar por muchos factores entre ellos la resequedad en tu piel ( falta de hidratación), un mal rastrillo ( aveces puede causar alergia), o tal vez necesitas usar una crema para depilar o espuma. Ahora para disminuir el ardor y comezón usa una crema no perfumada y de buena hidratación, otra cosa ponte compresas frías ( usa hielo y envuelve lo en una toalla), no te expongas al sol puede causar más ardor