Decoloración de vellos

Soy un joven de 18 años y mi problema es que soy muy velludo de todo el cuerpo pues de las piernas y los brazos, y me afeito la barba hace ya algunos años, ¿también tengo vello en el pecho bueno eso me parece normal pero lo que no me gusta es tener vellitos en la espalda porque me da vergüenza cuando me quito el polo y cuando me rasure el pecho se notaba la espalda con vellitos pequeños por eso quería saber si me decoloro con agua oxigenada o algún otro producto ya no se notaran o pasaran desapercibidos en la playa o piscinas? ¿Y si uso manzanilla puedo aclarar los vellos del brazo? Por favor quisiera me respondan porque quise utilizar cuchilla para quitarme los vellos pero no sirve porque crecen más feos, ¿a los vellos de mi espalda son finos pueden tener solución al decolorarlos?
{"lat":-9.189967,"lng":-75.015152}

1 respuesta

Respuesta
Te comento... En las farmacias venden un agua oxigenada especial para decolorar, tiene otra concentración, si quieres, pregunta.
Un gran invento para zonas que no quieras depilar y que afeen es la crema "Andina" pero para grandes zonas es mejor hacerse la depilación, y si es con laser mejor.
Hay que tener cuidado a la hora de decolorar una zona como la espalda por los granitos.
Andina tiene una fácil y rápida aplicación consiste en echar en una placa de plástico un poco de polvo y el doble de crema, mezclarlo y aplicarlo con la espátula, dejarlo el tiempo necesario y luego retirarlo con agua fría solamente, como ves es muy fácil de usar. Se puede adquirir en cualquier farmacia y a precio asequible. Existen dos tamaños grande y pequeño. Ademas al ser un producto de farmacia y una marca conocida las garantías que te dan sobre alergia y sobre las pieles sensibles son muy buenas; es raro que se sea alérgico o que te irrite la piel a no ser como te he comentado antes que tengas algún granito porque te escocerá.
Un saludo Diego, espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna duda, me lo comentas.