Granos en el pubis después de depilación

Me he depilado el pubis con cuchilla y me han salido unos granitos rojos que ni duelen ni nada, son antiestéticos solo . Al principio algunos de ellos los apreté y era por que algún pelo se había quedado dentro de la piel y ahora solo tengo un poco rojo . También hace un tiempo me salió otra especia de grano ( no se si igual o parecido porque tienen las mismas características, no pican nni nada son un poco más grandes y al princio me salio uno, se fue y otros dos y ya más o menos desde navidades ) . No se si éstos últimos me salieron también después de una depilación, no estoy seguro pero seguramente sí.

2 Respuestas

Respuesta
Es lo que tiene depilarse con la cuchilla... a todas nos pasa =) No solo en el pubis, pueden salir en las piernas y sobre todo en las rodillas. No suelen doler, sino picar y lo de que son rojos es por la irritación que provoca la misma cuchilla.
Puedes probar el truco que te venga mejor: depilarte en la ducha, el agua tibia (no muy caliente) abre los poros y es más fácil depilar el pelo. También puedes usar la crema de afeitar de hombres. Queda la piel suave si lo haces en la dirección que va el pelo. Otra manera es pasarte talco (polvos de talco). Trata y me cuentas que tal te va.
¿No se es que estoy preocupado porque unos los tengo desde hace mucho y no se van . Los otros solo con talco tu crees que se irán? PD: soy un chico jejej
ja ja, lo siento... ando distraída. De todas maneras la respuesta no cambia jaja, la cuchilla provoca esos granos, que traen consigo la irritación y la picazón. Si los tienes desde hace tiempo, no creo que logres ya que desaparezcan... puedes probar preguntando por alguna crema, ya no sabría decirte si las hay aunque hoy en día venden cremas para todo =) El talco al igual que el agua caliente hace que depilar sea más sencillo, quede más suave y no se irrite tanto pero no quiere decir que no te vayan a salir.
Respuesta

Quisiera saber si encontraste solución a tu pregunta, pues me sucede lo mismo y quiero saber qué hacer para que desaparezcan los granitos que tengo hace rato por la irritación al rasurar la parte íntima.