Porque tengo comezon y resequedad o descamacion?

HA, tengo el problema de comezon en parte de ingles y los testiculos, esto me produce resequedad o descamacion al rascarme, el urologovme dijo que era un problema de la piel y el dermatologo me dijo que era liquen que no me preocupara y me dio una crema, traderma que al principio fnciono, pero tiempo despues reaparecio, el detalle es que es muy incomodo y ya tengo como dos años asi, ademas de que la s partes internas de las piernas se me oscurecieron y cuandovme rasco mucho, Veo como celulas muertas, ¿alguien me ppuede ayudar o recetarme algo?

1 respuesta

Respuesta

A mi me sucedió algo similar a raíz que tuve que cuidar a un familiar enfermo en un hospital por usar toallas del mismo sitio para secarme después del baño. A mi me dió en la axila derecha y las inglés.

1. Me tuve que rasurar todas las áreas.

2. Me recetaron isoconazol crema al 1% y clioquinol crema al 3%, las mezclas haces una pastita y la untas después de bañarte y/o asearte, día tarde y noche con yiodo espuma, las cremas las compré genéricas y dieron muy buenos resultados. CUIDADO! Estas cremas manchan la ropa dejan una mancha amarillosa (se le quita con el lavado) para que uses doble prenda interior o de plano boxers no tan grandes, por que los boxers causan sudoración, de preferencia prendas negras de algodón sin costuras tipo brief.

3. Compras en una botica óxido de zinc y ácido bórico (ojo! Ácido bórico no borax, el borax si es tóxico) son muy baratos, y a un talco corporal (en México el Max-o es muy barato y bueno, lo venden en farmacias guadalajara) lo vas a destapar y vas a poner aproximadamente dos cucharadas cafeteras de cada uno al talco, tapas, lo revuelves bien y lo usarás al igual que con las cremas, tres veces al día ya estando bien seco, te pones este talco.

A mi en un lapso como de un mes desapareció, descansé 15 días y repetí el tratamiento un mes más.

El talco lo puedes usar de por vida, no pasa nada y evita que por sudoración te irrites y resurga; incluso en el calzado, es natural y no te hace daño.