Ruido de escalera de edificio contiguo

Los vecinos de la finca de al lado tienen para subir a la buhardilla una escalera de caracol metálica . Cada vez que suben el ruido que escuchamos es atronador y la cuestión es que en su casa no se oye ruido ninguno . El desembarco de su escalera da justo a mi vivienda . Qué podría hacer para no oir los "clonc clonc" cada vez que suben y bajan?

2 Respuestas

Respuesta

Tendrían que poner unos tacos de goma, para que no choque el hierro con la estructura .

Pero es cosa difícil, ya que es cosa del particular y será complicado que lo repare.

Respuesta

No hay remedio. La obra para corregir el problema tendría que hacerla tu vecino, y no le saldría barato. Lo veo mal,. No te cabe ni denunciarlo por ruidos pues no tendrías forma de demostrarlo.