Problema de olores

Mi dormitorio linda pared con pared con la cocina del vecino y cuando cocina huele en mi dormitorio; cual puede ser la razón.

1 respuesta

Respuesta
Es muy complicado que eso ocurra a menos que el shunt de ventilación este de alguna manera comunicado con tu habitación.
¿No tendrás un baño cercano a tu habitación y sea contiguo a tu vecino?
Mi dormitorio esta pegado a su cocina, lo se por lo mucho que se oyen los ruidos, justo a la espalda del cabecero de la cama. En la habitación tengo un baño y pegado a este esta el ascensor. Solo huele en el dormitorio.La verdad es que cuando salimos del piso huele también por toda la escalera. ¿Qué es el shunt de ventilación?
Gracias
El shunt de ventilación es el conducto por donde se ventinan las cocinas o los baños.
Estoy casi seguro que los olores te vienen del baño porque alguien de tu edificio (tu vecino u otro) a conectado su campana extractora de la cocina al shunt del baño.
Esto es ilegal.
¿Cómo se puede solucionar esto? ¿Qué debo hacer ahora?. He tapado todos los agujeros y sigue estando el olor. He hablado con el administrador y me ha dicho que tiene malm arreglo. Estoy fatal! No se que hacer, ¿denincio? ¿Dónde? Gracias otra vez .
Si tu vecino a conectado la campana de su cocina al shunt de ventilación del baño debes decirle que tiene que quitar esa conexión.
Si no deberás denunciarle para que le obliguen a hacerlo. No hay más soluciones.