Recurrir a Hacienda tras dos intentos de notificación y salir en el BOE

Hacienda ha intentado notificarme 2 veces una citación. Parece ser (Ahora lo sé)por el ejercicio 2014. He ido y he cogido la notificación pero ya he salido en el BOE el 17/10 en "suplemento de notificaciones", donde me dan 15 dias para presentarme.

Como lo he cogido hoy, ya se ha pasado el periodo.

La historia es que no estoy de acuerdo con la liquidación.

¿Se puede recurrir?

¿O he de pagar y recurrir después?

O ya no hay nada que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Los plazos se cuentan a partir de que el contribuyente ha sido correctamente notificado, en su caso habría que saber si los intentos previos de notificación fueron válidos

A efectos prácticos ellos la dan por válida.Además ya está publicado en el BOE donde daban un mes para recogerla.Ese tiempo también ha pasado.

¿Cabe algún tipo de recurso?

¿Es mejor pagar y luego recurrir?

Saludos

Ellos la dan por válida, pero Vd puede impugnar esa validez