Multa no notificada publicada en BOE

El pasado 22/07/10 me pusieron una multa por pasar un semáforo en rojo, captado por una cámara. El día 4/10/10 la multa apareció en el BOE pero ni la titular del vehículo ni yo hemos recibido la notificación, y las direcciones de ambas están actualizadas en DGT. No tengo problema en pagar la multa si el semáforo estaba realmente en rojo, pero me gustaría ver la foto a tiempo para entrar en el plazo de prontopago. ¿Qué hago? La titular del coche me ha identificado a mí como conductora, ¿tengo qué esperar notificación en mi domicilio? ¿Se renueva los plazos para pagar y recurrir? ¿Puedo consultarlo en algún sitio?
No quiero que pase el tiempo y llegue la multa con recargos, porque realmente tengo intención de pagar pero ahora mismo no puedo hacer nada, ni pagar ni recurrir.

1 respuesta

Respuesta
En un principio, si el titular del vehículo la ha notificado como conductora, recibirá la notificación de la sanción en su domicilio, donde le indicaran como realizar el pago, si tiene derecho a reducción, los puntos retirados, etc...
Usted puede personarse en el procedimiento, y solicitar las pruebas aportadas, en este caso la fotografía... Si presenta recurso, pierde el derecho al pago reducido.
Si lo desea, puede encontrar información sobre nuestro servicio de gestión de multas en http://www.abogadosedo.es/Multas.html
Agradecemos valoración de la respuesta.
Muchas gracias por la rápida respuesta.
Entonces me quedo a la espera de recibir notificación y ver qué puedo hacer. El caso es que he consultado en la web buscamultas y localizan la multa pero dicen que está fuera de plazo para recurso... aquí me pierdo.
Gracias de nuevo.