¿Qué hago si no me notifican el aviso de resolución de sanción?

Me dejaron una multa en el parabrisas el 26 de julio de 2014. Nuncame ha llegado nada hasta la semana pasada que me llegó una carta ordinaria del aviso de resolución de la sanción, con fecha de validez de 13-01-2015, y un mes para presentar recurso de reposición desde la notificación del aviso. Hoy me he dado cuenta que estoy en el tablón de edictos con fecha 10 de octubre de 2014 por haber intentado la notificación en mi domicilio y no conseguirlo. Elcartero tampoco me dejó el aviso en el buzón para recoger la notificación. ¿Hay opciones de recurrir en reposición o en vía ejecutiva?

1 Respuesta

Respuesta

Desde que existe el tablón de denuncias, se da por notificado desde que es inscrito en él. Además, el responsable de tener actualizada la dirección en la DGT es Ud.

Recurra si tiene algo que recurrir.