Embargo por multa de trafico

Quería saber como tengo que actuar en esta situación por que económicamente no me encuentro en situación de pagar esta multa, cuento el caso lo mejor posible.
La pasada semana me llego una carta de embargo de hacienda de Barcelona la cual me dice que es un requerimiento de información para el embargo, de una multa de trafico por superar el limite de velocidad me caza un radar en la ronda del litoral de Barcelona con fecha del 15-04-2006 el total con los recargos, intereses hace una cantidad de 266 euros
Llamo por teléfono para que me informen y me dicen que me dirija a las oficinas de hacienda de Barcelona, ayer fui a pedir información y me dan los papeles de la denuncia foto del radar, notificación de la denuncia y dos justificantes de repcepcion o notificación, le pregunte a la chica, me dice que no me han podido localizar en la dirección reflejada en mis datos del vehículo y los de trafico, veo un error y es que el numero del bloque de la vivienda esta equivocado, el error es mio lo tengo mal reflejado en el permiso de conducir. Me dirijo a trafico para confírmalo y esta igual que la multa mal
En las notificaciones recibidas en la primera pone ausente, la segunda vez que pasan marcan desconocido, en la otra notificación igual, las fechas de las notificaciones el año de la notificación no se puede leer bien o no se entiende el numero del año que pasan, no se si esto me puede servir. En la foto del radar aparece mi foto y al lado se aprecia otro coche a la altura del maletero su retrovisor no se si puedo recurrir por esto, lo que no estoy seguro es si hay un radar para cada carril. Y por ultimo el tiempo que han tardado en poder localizarme pues son 5 años.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es que se ponga en manos de un abogado, que le estudie los plazos. Si el problema es que usted tiene mal el domicilio, debe de solucionarlo, pero ellos han realizado correctamente su trabajo.
Tiene que ver si se le ha notificado en el BOP o en el TESTRA, en cualquier caso, el organismo sancionador le ha de facilitar esta información, por si hubiera un error y no se le hubiera notificado correctamente.
En cuanto a presentar alegaciones, puede intentarlo, pero después de tanto tiempo, lo tiene difícil. Puede intentar alegar lo del vehículo a la misma altura, pero el problema son los plazos.
Agradecemos valoración de la respuesta.