Si hacienda me notifica en mi nuevo domicilio, indicando que no pudo en el anterior, ¿Cuando se me considera notificado?

He recogido un requerimiento de hacienda en correos, y en la primera página me indica que me notifican a este nuevo domicilio fiscal, al no haberlo podido hacer en el anterior. Necesito saber si se me considera notificado ahora, y por tanto empiezan a correr todos los plazos a partir de que he recogido el requerimiento, o ya se me considera notificado la primera vez, que francamente se que fue en el mes de abril, pero ni idea de que día se me intentó notificar.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se tenga constancia de la recepción por el interesado por lo que ue la notificación contaría desde ahora

Eso quiere decir, que cuando en el anterior domicilio se intentó notificar, no se me dio por notificado en el plazo de diez días? Es normal que hacienda notifique algo en un nuevo domicilio en vez de publicar en el BOE o BOP y darme por notificado, al no conseguir entregar la carta en mano?
Disculpa que insista, pero es que si ya me han dado por notificado antes, y no ahora debo presentar recurso corriendo, y el plazo para pagar expiraría el 5 de Junio.
Gracias.

Es la fecha donde se ha quedado constancia de su recepción contestala lo más rápido posible si te puedo servir de ayuda http://asesoriaonlineajc.com/