Pieles para tapizados de sofas de Mariano Farrugia

He adquirido un sofa y el fabricante del mismo me lo va a tapizar en piel, ha seleccionado dentro del color elegido por mí, una piel de la amplia gama que tiene Mariano Farrugia y la colección es Savana.

¿Me pueden dar referencias sobre la calidad de las pieles de Mariano Farrugia?

¿Consideran qué la piel de la colección Savana es de calidad e idónea para un sofa?

2 respuestas

Respuesta

¿Para qué pregunta usted después de comprar? Para alguna persona le diga qué buena compra has hecho

Es evidente que por tratar de exponer mi consulta de forma sucinta, he cometido un error en el planteamiento, lo que quise decir y digo, es que sí compré el sofá pero lo que está pendiente de decisión por mi parte es la tapicería, en esta tesitura el fabricante me oferta la piel de Mariano Ferrugia y en concreto la colección Savana, el fabricante del sofá está a la espera de mi respuesta.

Dicho lo cual, le reitero mis preguntas anteriores.

Si tiene a bien responderme hágalo, en caso contrario le pido disculpas por mi atrevimiento.

Un saludo

Roberto Provencio.

Perdona lo importante no es la serie ni el nombre que da la empresa ni el Marketing lo que importa para usted es la calidad de la piel exige usted al vendedor que se deja de gaitas y le pongo por escrito de que tipo piel exacta según la norma EU UNE-EN 13336:2013 el resto se lleva el viento

Respuesta

Como te comentan lo mejor era informarse antes de realizar la compra, no obstante, como ya esta hecho. Comentarle que mariano farrugia toca pieles muy buenas y otras no tan buenas, la sabana es una de las pieles basicas de este proveedor, nosotros gastamos pieles de este proveedor pero esa en concreto no, por las calidades que suele dar no es de mis preferidas.

De echo es una piel que tengo no apta para mis productos junto a la texas.

Otra cosa, mariano farrugia no es proveedor de sofás (solo de pieles) por lo que si te han dicho que el sofá es de mariano farrugia te han mentido.

No he decidido todavía el tipo de piel para tapizar, ha sido una opción del fabricante del sofá.

No me han dicho que Farrugia sea fabricante de sofás, al contrario, lo que me han dicho es que es fabricante y distribuidor de pieles para tapicería y calzado.

Si no le parece óptima la piel de la colección Savana, ¿puede indicarme otra dentro de las colecciones de este fabricante que sí considere usted mejor?.

El fabricante del sofá está a lo que yo quiera, sólo es que él sugiere la colección Savana, pero no es dogma de fe, puede tapizarlo de otra piel.

Un saludo.

Roberto Provencio

Si claro, la mejor piel relación calidad precio, sería la Tauro, además no lleva costra. Si quieres una natural, la dálmata.

Resido en la misma ciudad que Mariano farrugia y csi todos los fabricantes de sofás importantes, si quieres m puedes decir el fabricante del sofá y te digo que tal o si te lo puedo ofrecer.

A ver, cuando dice que la Tauro no lleva costra ¿a qué se refiere?.

Cuando dice una natural la Dálmata ¿a qué se refiere?.

¿Es que no son todas pieles naturales las de Farrugia?.

El fabricante del sofá lo que he visto en el catálogo es KOO, creo que es de Valencia.

Un saludo

Me he confundido con el fabricante del sofá, en definitiva es RAÚL ORTUÑO y el modelo del sofá es Rom.

Este fabricante está según me han dicho en Yecla.

Un saludo.

Ok, si justo este fabricante lo tengo, de echo tengo artículos subidos a la web de este proveedor.

Si quieres te dejo mi teléfono o el correo y mañana me comentas y te digo precios y así te comento mejor por teléfono todas las dudas que tengas. 629882460.

[email protected]