Chaise longue de piel Mariano Farrugia

Estoy interesado en un sofá chaise longue, que quiero comprar en factoría del mueble en Las Palmas es de piel de Mariano Farrugia de la colección Ciervo, he leído sus especificaciones y el espesor de esta piel va de 1,3 a 1,5mm. Me ha gustado mucho este chaise longue tres asientos con arcón, desconozco su marca la verdad, ¿sale 2.700€ y me lo puede dejar en 2.450€. Qué tal os parece? Puedo encontrar algo mejor en Gran Canaria de piel en algo que no pase 2.800€.

3 Respuestas

Respuesta

Le recomiendo que vea la calidad del producto en su conjunto es importante la piel pero el interior también compre un sofá fabricado en españa si puede ser de una primera marca mejor que le de una garantía pues si surgiese algún problema este tranquilo puede llevar una piel de primera no es el caso de las que comenta son pieles espesoradas no son anilinas pero si la estructura es de baja calidad o los asientos su goma es mala o el acabado no es bueno su conjunto no es un sofá de calidad.

Marcas de calidad con garantías en piel en españa tiene varias le nombro alguna

Losbu garantía de 3 años con servicio técnico incluido única en españa especialista en piel de diferentes calidades.

Ardí fabricante de calidad con amplio modelaje

Tmasdos fabricante de sofás de gama media con un buen acabado fabrica a medida.

Más info y precios.

[email protected]

Distribuidor de las mejores firmas nacionales e internacionales enviamos a todo el mundo, tienda física desde 1990.

Busco comprar en Gran Canaria!

Lo siento yo estoy en alicante si quieres verlos y probarlos. Enuestra web puede ver parte de lo que trabajamos y eso si el envío si lo hacemos a gran canaria.

Respuesta
-1

Nosotros ofrecemos pieles de mariano Farrugia, ya que esta situado en Yecla ciudad pionera del mueble, donde mariano farrugia ofrece varios acabados de piel, la piel ciervo es una de gama baja, aunque no es mala, nosotros solemos ofrecer la piel tauro como mejor opción. Con el mismo grosor y rectificada también, pero con mejor acabado y transpirabilidad.

Somos una tienda online, si quieres ver alguno de nuestros productos, dinos el que te gusta y podemos mirar el precio para canarias. Ya que por ese precio tenemos más económicos y de buena calidad.

Sofás en piel

Respuesta
-1

Desde confortonline le podemos decir que la piel que comercializa Farrugia responde a una características elevadas en general. Dentro de estas como en todo hay distintos tipos de calidades. Nosotros disponemos de gran variedad de Chaiselongues que visten este tipo de piel. Si esta interesado puede visitar nuestra web en este enlace.http://www.confortonline.es/chaise-longues-c102x1373646