¿Qué hay que saber de un sofá de piel?

Mi mujer y yo estamos viendo sofás de piel. Hemos visto algunos y nos han gustado un par de modelos. Pero el problema es que no entendemos ni de sofás ni de pieles. Quisiera saber en qué me tengo que fijar para diferenciar la calidad entre los sofás que me gustan. ¿Cómo puedo comprobar la calidad cuando veo el sofá?.

1 Respuesta

Respuesta
Es importante que no compres sofás de PIEL RECTIFICADA, jamás.
Este es normal habitual en TODOS LOS FABRICANTES ESPAÑOLES.
Te aconsejaré que acudas siempre a establecimientos de reconocida calidad internacional donde te explicarán sin tapujos como van fabricados.
Te recomiendo:
Las tiendas NATUZZI (www.natuzzi.es), SOFÁS DE ITALIA (www.sofasdeitalia.com) e INDICO MOBILIARIO (www.indicomobiliario.com)
Ya que tienen una atención exquisita y el producto de más calidad que puedas encontrar en España, ademas SOFÁS DE ITALIA ES DISTRIBUIDOR OFICIAL Y EXCLUSIVO de las primeras marcas italianas y tienen quizás el mejor nivel de precios de España.
Si necesitas algo más dímelo.
Muchas gracias por la rápida respuesta.
Me gustaría que me aclararas lo de la piel rectificada, ¿qué es?, ¿Cómo puedo reconocerla?. He escuchado ya varios tipos de piel y sigo sin saber qué es cada cual, Piel flor, piel espesorada, piel rectificada... Me lio más y sigo sin distinguir las pieles. Te estaría muy agradecido si me lo pudieses aclarar un poco. Muchas gracias y feliz año.
La piel rectificada es aquella que con un precio muy razonable no tiene ni una sola marca de picaduras de insectos, todo es igual, es decir no encuentras diferencias de tono o grano en un sofá. Si esto es así en un sofá es imposible que sea piel genuina ¿por qué?, bien, con una sola vaca no puedes tapizar 2 sofás o más ¿si o no?, con lo que hemos de usar varios lomos y, en este caso, en alguna parte del sofá ha de haber una diferencia en la piel.
La piel flor, suele ser parte rectificada y parte genuina. Busca siempre la piel genuina como la de NATUZZI o sofás de italia.