Construir mesa tipo barra cocina

Quisiera hacer en la cocina una mesa tipo barra, y me preguntaba cuál es la mejor manera de hacerlo. Yo tenía pensado colocar dos listones en la pared, uno de 150cm y el otro de 20cm (lado izq.) y anclado a la pared mediante tornillos y una vez colocado estos listones colocar el tablero encima y sujeto con tornillos y cola a los listones y así evitar poner una pata en el lado derecho. ¿Serviría? ¿O necesitaría un punto más de apoyo la mesa? ¿Añado un liston más central y otro en el lado derecho? ¿Haciendo una especie de E y encima tablero? Esta mesa en principio sólo la usaré para el desayuno y alguna comida. Gracias

https://imageshack.us/i/plS8aE15j

1 Respuesta

Respuesta

También puedes poner escuadras a la pared sean fijas o articuladas

Hola, gracias por tu respuesta.  En un primer momento pensé en escuadras (típicas en L), pero estas serán más visibles que los listones.

Si son articuladas cuando no necesites la mesa la puedes esconder te quedara más bonito y espacio