Nunca tengo ganas de comer, da igual la hora que sea, mido 1,77 peso 51, soy nerviosa y si me entra hambre la pierdo.

Me pasa desde hace mucho, pero de más joven comía más que bien, ahora tengo 36 años y la comida me da fatiga, nunca tengo apetito y el problema cuando me entra el hambre es que la pierdo con facilidad si me pongo nerviosa, creo estar embarazada y eso podría a grabarlo más por las fatigas y demás. No se que hacer siempre fui muy glotona y ahora estoy en 51 kilos y midiendo/1,77 no es un buen peso.

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser deficit de zinc http://elpais.com/diario/1984/08/24/sociedad/462146411_850215.html  Las mujeres por los estrogenos retienen más cobre lo que baja el zinc. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Quizás el problema no sea la comida y tan solo sea la punta del iceberg. Trata de sumergirte profundo para ver todo lo que hay debajo. A veces nuestro problema es que la dirección que toman nuestras conductas y actitudes a la hora de solucionar el problema no son las adecuadas, en parte porque no tenemos claro cuál es el problema en sí. Ánimo.