Sobre la promoción de Gafas.es

Tengo miopía y astigmatismo junto con vista cansada. Y estoy usando gafas progresivas orgánicas de Varilux. Ahora se están ofertando gafas progresivas de la marca steiner a 299€. Yo quisiera saber la calidad de esa lente y además teniendo en cuenta que tengo aproximadamente 6 dioptrías en el ojo derecho de miopía y vista cansada y otras 6 y 1/2 de miopía y astigmatismo. Se puede fiar uno de esta marca y que calidad podría tener.

5 respuestas

Respuesta

Varilux hoy en día es líder mundial en lentes progresivas. Y los progresivos Steiner se conocen sólo en su casa. Y aunque es cierto que lentes progresivos de menos nombre pueden resultar una mejor relación calidad/precio en ciertas ocasiones, esta elección debe hacerla un optometrista con todos tus datos delante. Es mas importante la elección de la geometría y la correcta adaptación y montaje que la gama del lente (aunque cuanto más azúcar, más dulce).
En este caso, dejar unos lentes de calidad contrastada por unos desconocidos y sin un control real de la adaptación es muy, pero que muy arriesgado.
Si quieres bajar el precio de tus nuevos lentes, pregúntaselo abiertamente a tu óptico de confianza. Existen alternativas a Varilux con mejor calidad/precio (pero recuerda que duros a 4 pesetas no los vas a encontrar jamás).

Respuesta

La adaptación de progresivos es bastante compleja. No solo depende de la calidad de las lentes (por cierto, desconozco esa marca) sino de la adaptación. Unas lentes buenas mal adaptadas van a ofrecer una calidad de visión muy inferior a si estuvieran bien adaptadas, e incluso peor que unas lentes malas bien adaptadas.

Yo me fiaría de la óptica o del óptico, no de una marca de lentes.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

Me alegra haber ayudado.

Respuesta

En general hoy en día es fácil adaptarse a multifocales, sin embargo a los miopes se les tiene recelo. Yo soy siempre optimista pero si no consigues una garantía de acostummbramiento, siendo actual usuario pide rebaja a Varilux por la fidelidad

Saludos

Queda pendiente usar lentes de contacto y un progresivo fotocromatico usar de día y de noche

Agradezco mucho la información que me proporciona. Yo soy cliente desde hace muchos años de General Óptica en Asturias y tienen sus propias promociones cuando corresponde. Lo normal es unas progresivas y otras gafas de sol. Pero si solo necesito un par tengo que pagar el doble porque debo aceptar la oferta.

Otra cosa que me llama la atención es que la persona que me comentó anteriormente no conozca la marca Steiner como lente y que vienen promocionando en las redes Gafas.es

Las gafas Steiner son muy conocidas e incluso muchas veces son marcas que se toman como propias para fidel i ar al paciente, Si Vd confia en el optico o se lo pregunta amablemente, puede adquirirlas.

Respuesta

Me dijeron que no se cambia la patilla, que se cambia la montura, fallo 1, siempre se ha cambiado la patilla y punto. Alos 7 meses se vuelve a romper la patilla y me dicen que es mi forma de quitarme las gafas, tengo 47 años y llevo desde los 9 con gafas, me van a decir ellos como se quitan unas gafas, es la calidad de sus monturas la que falla,.

Encima me dicen que valla a sus ópticas a comprar unas monturas para acoplar los cristales... Claro que iré, pero no a sus ópticas, pagaré un poco más, pero con cálidad. Me han durado a mí las monturas años y años he cambiado los Cristales con las misma montura, osea que son unos mentirosos no venden calidad como dicen

Respuesta

Desde gafas. Es queremos dar respuesta a esta consulta. En catálogo contamos con lentes desde una gama intermedia en 179€ hasta una gama alta en 299€, como son nuestras lentes Steiner Precisión, con tratamientos incluidos, campo visual panorámico y visión en alta definición:

https://www.gafas.es/ofertas/lentes-progresivas-precision-steiner

Steiner es una marca tradicional alemana, fabricantes expertos de cristales de alta precisión para prismáticos y miras telescópicas, como podéis ver en su web de origen:

 http://www.steiner.de/es

Desde hace algún tiempo, gafas. Es está llevando al mercado español de las gafas progresivas esta marca y tecnología Alemana.

Para cualquier duda o sugerencia, estamos a vuestra entera disposición en el teléfono gratuito 900 80 22 90.