¿Qué lente/cristal de gafa es mejor y por qué?

Estoy por comprar unas gafas, y estoy mirando a ver en que se diferencian estos 3 tipos/marca de cristales. Enumero:

- Energy de Indoo

- Blue Control de Hoya

- Crizal Prevencia (se supone que previenen la degeneración macular...)

Bueno, pues querría saber qué gafas debería comprar, con la primera opción me hacen una muy buena oferta, que es montura(carrera, hugo boss, etc) más cristales por 205.

Las otras hay ofertillas pero acaban saliendome más caras.

Decir también que tengo 31 años y en 1 ojo tengo 1 dioptría de miopía y 0,5/0,75 de astigmatismo (o como se escriba) y en el otro ojo tengo sólo 0,5/0,75 de miopía.

Decir por último que en un ojo tengo un 50% de la visión de lejos y en el otro un 30%...

1 respuesta

Respuesta

A decir verdad las tres marcas son de excelencia y puedes elegir libremente. Sobre monturas no opino, pues no hacen a la calidad visual y son cuestiones de mercado.