Tengo una corona de porcelana en mi paleta mi duda es si fumando me va a quedar amarilla

¿Si yo tengo un diente de porcelana y fumo se vuelve amarillo? Ya lo consulte con mi odontologo y el me dijo que es imposible, que de hecho al pasar el tiempo los otros dientes se vuelven amarillos y la porcelana queda blanca, porque justamente es PORCELANA, esa fue su respuesta. Pero eh visto mucha gente que tiene un diente amarillo y fuman (no se si tienen el diente de porcelana, pero al verlos se que ese no es su diente) me inquieta mucho esto por lo estetico, que alguien me responda por favor cuanto antes, voy a valorar mucho la respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Lo mas probable es que tras el paso de los años, sí se note el reborde amarillo, es decir, la porcelana por supuesto no va a cambiar de color, pero la zona por donde se pega tiene todas las probabilidades! También es bueno que sepas, que si eres muy cuidadosa con tu higiene dental, 3 cepillados y al menos un enjuague antes de ir a dormir, pueden pasar años y no notarse demasiado.