¿Qué cuidados se tiene que tener en una muela abierta?

Mi hijo tiene 4 años, le practicaran posteriormente pulpectomia. Tenia un absceso en la encía y le mandaron antibiótico durante 7 días. Le dejaron abierto para drenar lo que se acumulo.

2 respuestas

Respuesta

Sería bueno que tras las comidas, con una jeringa con suero, le inyectaras dentro del agujero, para que los restos de comida no se le acumulen dentro y vuelva a infectarse! Entiendo que es un niño de 4 añitos y no se si será fácil que se deje(jeringa sin la aguja);Si no fuera posible, intenta que se enjuague con un colutorio sin alcohol, al menos para desinfectar algo la zona tras las comidas.

Respuesta
-2

Lo mejor para eliminar los abscesos es el polo negativo de un imán. También puede hacer enjuagues con aceite, se llama Oil Pulling. Mas info sobre imanes en la pagina 41 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf