1.500€ por este tratamiento en el dentista?

Quería pedir opinión de precios.

Resulta que me van a hacer limpieza, unos 4-5 empastes y por último una operación en la que me miden la corona de los dientes que hará que se me vean y que la encía no me los tape, ya que mis dientes son más largos de lo que aparentan y la encía los cubre (no sé el nombre exacto de esta intervención). ¿Por todo ello me cobran 1.500€ es correcto el precio o se ríen de mí?

3 Respuestas

Respuesta

Sí parece un timo. Mira esta pagina http://www.lacariesdental.com/ Te recomiendo hacerte enjuagues con aceite, se llama Oil Pulling, o con desinfectantes naturales o ponerte el polo negativo de un imán que elimina la infección. Tambien elimina la comida basura. Igual no necesitas ir al dentista. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Si no tienes confianza con el dentista que te va a atender, busca otro profesional y segundas e incluso terceras opiniones. Es tu boca y tu salud ante todo. El tema económico siempre es discutible.

Hasta que no te hagan la limpieza no pueden valorar el amargamente coronario o gingivectomias.

Hay remedios naturales muy válidos como prevención pero nunca pueden sustituir a un tratamiento de odontología. Piensa que si no no necesitaríamos dentistas.

Respuesta

El tratamiento que te hacen se llama alargamiento de corona con gigivectomia, precio aca en colombia es mas economico.