Hinchazón de cara por infección de muela, ¿Debo preocuparme?

Espero puedan apoyarme.

El domingo pasado empecé con un dolor de muela horrible, me inyecte analgésicos para poder pasar la noche, el lunes temprano fui con mi odontólogo (el cual me recomendaron hace poco) para que me revisara, no entendía el porque de mi dolor y decidió hacerme una radiografía, y descubrió que mi antiguo odontólogo al hacer endodoncia perforo mi muela y dejo un bastoncillo y no lo selló, y que la única solución es extraerla, lo cual no quiero, pero el motivo de mi dolor es la infección, me recetó naproxeno de 550, ketorolaco 30mg sublingual y ciprofloxacino de 500, voy para el tercer día de tratamiento y empiezo a hincharme, he comido poco por que me duele al tragar, y tengo dolor en cuanto pasa el efecto de los analgésicos.

¿Es normal mi hinchazón? ¿Y es verdad que tiene que extraer la muela o pido otra opinión?

1 respuesta

Respuesta

Las endodoncias son un nido de infecciones, mira la pagina 8 de este libro para más info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Para eliminar la infección puedes hacer enjuagues con aceite, se llama Oil Pulling, y si tienes un imán ponte el polo negativo en la infección y la eliminará.