Matar el nervio por un flemón en la boca

Me ha salido un flemón en la boca (por la parte exterior de la encía a la altura de las muelas).

He ido a Vitaldent y me dicen que tome antibiótico durante una semana, y si no desaparece que tengo que hacerme lo siguiente:

Endodoncia rotatoria multirradicular en el diente 46 ------- 238,20 euros

Reconstrucción en el diente 46 ------- 55,20 euros

¿Es necesario hacerme una endodoncia y una reconstrucción por un flemón?

¿Con una semana es suficiente para que desaparezca un flemón?

¿Los precios son correctos o son muy elevados?

1 respuesta

Respuesta

No te hagas endodoncias, son un criadero de infecciones, mira la pagina 8 de este libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Para eliminar el flemón lo mejor es coger el polo negativo de un imán y ponerlo en el flemón y en poco tiempo eliminará la infección. También puedes hacer enjuagues con aceite, se llama Oil Pulling.

¿También sirve el aceite de oliva de toda la vida?

¿Cuanto tiempo se tiene que poner el imán en la boca?

Para los enjuagues vale cualquier aceite vegetal. Y el imán tenlo hasta que elimine la infección, pueden ser 10 o 30 minutos, depende.