Dudas sobre que ventanas poner

Serie itesal 52/63 con marco de 52.40 mm hoja modelo curvo de 63mm de 3 cámaras, junquillos, guía de persiana, tapajuntas clipado de 65 mm y bandeja vierteaguas de 70 mm. Jambas de 70 mm vidrio de 4/16/4 BE. Monoblock de 155mm con lama de 43 (aluminio +poliuretano) con solape de

70mm Triple junta de estanqueidad. Permeabilidad al aire clase 4.Resistencia al viebte clase 9A, indice de transmitancia U=1, 6W (m2k). Herrajes marca ALD metálico lacado y anticorrosión

O serie Classic 52 con herrajes europeos de alta calidad gieese. Doble vidrio aislante 4-16-4 mm bajemisivo.. Doble junta estanqueidad de caucho sintético, monoblock con lamas aluminio inyectadas con poliuretano, guías recogedor y accesorios necesarios.

¿Cuál seria mejor para la zona de Donosti a unos 3.5 km de la costa? La diferencia de precio es casi 1000 euros más barata la serie Itesal.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Anonimo, son dos series de aluminio muy muy semejantes, series básicas de rotura de puente térmico, con el mismo tipo de vidrio presupuestado, por lo que ante la diferencia de precio entre una y otra, optaría por la serie de Itesal.

Hola me acaban de pasar otro que lo que pone en presupuesto es hoja oscilo batiente con rpt cob jamba curva vierteaguas doble cristal 4-16-¿climaguard de 4. Hay alguna diferencia con atesal? ¿Qué significa climaguard de 4? La diferencia de precio es de 100 euros más con respecto a itesal.Un saludo

Con respecto a la perfilería no lo podemos saber, porque la información que te proporcionan es minima, y no especifica marca o seire.

Respecto al vidrio, el Climaguard es un vidrio bajo emisivo sin control solar, o sea, lo mismo que te han presupuestado los otros.