No sale agua del grifo de la cocina

Esta mañana al abrir el grifo del fregadero empezo a salir agua de color marrón y enseguida se cortó. En el baño no hay problema y el agua llega correctamente, también al lavavajillas y lavadora, solo ocurre en este grifo. Ha sido repentino, ayer el agua salía perfectamente, y no se me ocurre qué puede pasar.

Agradecería mucho que alguien me orientara al respecto. Vivo en un quinto piso, por si es relevante.

2 Respuestas

Respuesta

Ha salido suciedad a veces pasa porque en la red genersl se ha cortado/reparado alguna tubería y a veces pues coge suciedad... quita filtro, límpialo y ya está, suerte

Respuesta

Lo más probable es que se te haya atascado el difusor del grifo, sácalo, limpia y vuelve a montar

www.aguajome.es