He instalado un equipo Ósmosis y la presión del agua se ha reducido considerablemente.

Acabo de instalar un equipo de ósmosis de 5 etapas en casa debajo del fregadero.

Al ponerla en funcionamiento la presión y el caudal del agua fría se ha reducido a la mitad o incluso más. Pensaba que cuando se llenara el depósito de la ósmosis la presión y el caudal del grifo del fregadero volvería a recuperarse pero no es así. El manómetro de la ósmosis con todos los grifos cerrados marca 4kg/cm pero cuando abro el grifo del fregadero la presión del manómetro cae a cero.

El equipo es un BBAGUA EUR50.⁠⁠⁠⁠

1 respuesta

Respuesta

Supongo que la disminución de caudal es solo en el grifo de la cocina

Revisa la junta del niple, se te debe haber colocado mal y obstruye el paso

www.aguajome.es

Disculpe, la junta del niple cual sería?

Gracias

La pieza que has puesto para la toma de agua, o lleva una junta o le has puesto teflón

www.aguajome.es