Como conectar enchufes con interruptor

He quitado los dos enfuches que tienen interruptor de los lados de la cama y no me he apuntado como iban. ¿Alguien me puede explicar como van? Aparte, en la habitación hay otro enchufe, un punto de luz en el techo y otro enchufe con interruptor pero todo esto no lo he tocado. En uno de los enchufes con interruptor salen dos cables negros, dos azules, uno blanco y uno suelto que supongo que unía el enchufe con el interruptor. Del otro lado de la cama salen uno marrón, uno azul y otro que une el interruptor con el enchufe. ¿Alguien me puede ayudar? No tengo ni idea

1 respuesta

Respuesta

Debes de subir fotos de los cables que tienes en cada caja de mecanismos que quitaste así como los de la caja/conmutador que no tocaste para poder hacernos una idea general de como esta la instalación de esa habitación. Haz eso siempre con la corriente cortada.