Tipo de cristal para mi miopía

Actualmente tengo -6.75 en el ojo izq y -4.25 en el derecho. Ya tengo un armazón medio grande de pasta, ¿qué tipo de cristal de reducción me vendría bien? ¿Y si le colocó un tinte de color medio oscuro a los cristales se vería bien?

2 Respuestas

Respuesta

Lo ideal es que el armazón no sea muy grande pues el espesor en el borde sera mayor. Si pides de alto indice, sera más delgado y algo más costosos (los cristales), lo del color suave es irrelevante, pero ayuda.

¿No has pensado en usar lentes de contacto?

Respuesta

Esa duda es conveniente charlarla con el óptico!