Esta instalación es correcta? No puedo llevarlos pegados a la pared?

Disculpen, la verdad es que no tengo ni idea pero...

Esos tubos no se podían haber llevado pegados a la pared, ¿para qué no me sobresalgan tanto? La cocina es enana y me obliga a quitar mi única estantería...

¿O habría algún problema por exceso de codos o al volver a poner el azulejo o algo?

1 Respuesta

Respuesta

La instalación no esta mal, que quizás tu hubieses querido que saliese menos de la pared hasta estar más cerca de la caldera, podría ser, si se colocases un codo en la salida de la pared hacia abajo que quedase empotrado saldría más apegado a la pared y tendrías más espacio podrías colocar la rachola y si quieres poner una estantería podrías recortar un poco la madera para que pasase el tubo.

Más o menos es como yo lo veo desde aquí, quizás en el lugar seria distinto cuando te lo han hecho así.

De todas formas si sigues teniendo dudas ya sabes donde estoy