Desagüe de la lavadora, ¿Se puede arreglar?

De alguna manera rompí el tubo de la cañería en el codo(la unión entre el tubo que esta afuera de la pared y lo que va por dentro), esta unión estaba pegada por lo que el pedazo que queda dentro no lo puedo sacar, solo veo como solución romper la pared y sacar la unión que va por dentro de la pared y cambiar toda esa parte, pero temo que la unión que va dentro de la pared también este pegada. Alguien me puede ayudar a buscar otra solución o decirme que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Si el codo que esta empotrado no esta roto si se puede sacar el trozo de dentro pero para eso hay que hacerlo con mucha delicadeza y tener experiencia ya que hay que ir dando calor con un soplete el calor justo y con unos destornilladores planos se saca el trozo que ha quedado dentro pero te digo que hay que tener experiencia de fontanero... y si el codo esta roto pues ya si que habría que picar para cortar el tubo de dentro el tubo vertical y poner un codo nuevo...