Alicatar lavadero

Quiero alicatar una lavadero y la pregunta es la siguiente: la pared que tengo que enracholar esta de tocho (sin rebozar) que debería de hacer para que me peguen bien las racholas ya que no tengo muchas ganas de rebozar las paredes con mortero.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre si no tienes ganas de cargar la pared puedes colocar los azulejos con cola directamente al ladrillo lo que pasa es que no vas a tener la misma robustez y firmeza, puedes colocar los azulejos con mortero pero no te lo recomiendo pues es un poco más complicado que con cola, te aconsejaría le dieras una capita de carga y luego alicatar con cola, pero tu mismo .chao.
Un saludo
Tengo una duda con la explicación que me has dado, cuando haces referencia a "capita de carga y luego alicatar con cola" a que te refieres a dar una capita de pan negro a la pared de tocho para posteriormente pegar con pan negro las racholas o alguna otra cosa.
Muchas gracias.
A ver pan negro supongo que te refieres a la carga con mortero cemento y arena, por ejemplo, y las ralochas que mencionas creo que te refieres a los azulejos, que irían pegados con cemento cola no con mortero, de donde eres igual el material que te indico no lo llamáis de esta manera.