Número y tipo de motor, potencia.

Tengo renault kangoo 1.5 dci del 06/2006 quisiera saber numero de motor y potencia en caballos o kw, número de bastidor: VF1KC074F36134647 Potencia Fiscal(CVF):11,02

1 Respuesta

Respuesta

En la ficha técnica te vienen los caballos

Lo sé brunocom que sale en la ficha técnica y te agradezco la respuesta,pero tuve un siniestro con esa furboneta la cual no era mía,se la pagué a su dueño y no me dio los papeles,el caso es que la furboneta está destrozada de chapa pero toda la mecánica está perfecta y estoy buscando un chasis donde montar la mecánica,por eso pregunto numero y tipo de motor y potencia, para no comprar algo que no me sirva, pues todos los modelos parecen iguales pero no lo son, por eso si alguien me puede decir con el número de bastidor las características lo agradecería bastante,saludos

Perdona creía que no lo sabias.

Tu motor es un K9K. 7.00 de 65 caballos