Distribución megane 1.5 dci

Estoy a punto de adquirir un megane dci 110 con cambio automático edc.
Tengo la duda de si la distribución es con correa o con cadena como los tce.
Agradecería la aclaración ya que en el concesionario, al menos el vendedor no parece tenerlo claro..
También intervalos de sustitución.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que lleve correa como todos, pero para decírtelo exacto necesito el número del chasis, o por lo menos el tipo de Megane (ej. BM13) que viene en la pegatina del pilar derecho, abriendo la puerta delantera.
Bueno, no tengo el vehículo todavía y no puedo mirar la referencia. No obstante es el Megane III coupe que salió a principios del 2009. La referencia del motor es: K9K (1.5 dci)
Los motores K9K llevan todos correa de distribución.
Se recomienda cambiar las correas de distribución y accesorios junto con sus kit cada 120.000 kms o 5 años. Lo que primero se cumpla.