Filtro de aire kangoo 2 1.5 dci

Quiero cambiar el filtro de aire y me gustaría saber donde esta ubicado (lo he estado mirando un poquiño y me parece que esta detrás de la batería)
¿Qué tengo que desmontar?
Un salido cordial

2 Respuestas

Respuesta
No me has dicho el tipo de Kangoo (solo el motor), pero creo que sea este
Hola
Gracias por responder tan rapido.
Lo pongo en el titulo (kangoo 2) creo que se le llama así al ultimo modelo de furgoneta que a salido.
Un saludo cordial
Esto lo cambia todo, pero no es una Kangoo 2 (cambio de fase), sino una Kangoo II (cambio de versión)
Tu Kangoo puede ser una FW04 (seguido de VF1... en el número del chasis)
Haz esto
Respuesta

Os dejo un videotutorial sobre cómo cambiar el filtro de aire de una Renault Kangoo I, por si le sirve a alguien: https://www.youtube.com/watch?v=wJWioCQve80