Burbujas de aire en mangueras de gasoil

Tengo una scenic 1.5 100 cv dci del año 2004, y para arrancar muchas veces le cuesta un poco y aveces tiembla el motor y luego se estabiliza y de vez en cuando le pasa lo mismo en el transcurso de los días, estuve mirando y en las mangueras que salen del filtro de gasoil y las que vuelven a entrar después que salen de un motorcito están con bastante burbujas. Quería saber si esto podría ser por el filtro de gasoil, que necesita un cambio, es que tengo el coche 9 meses y no se si seo es normal.

1 Respuesta

Respuesta

En los motores 1.5 DCi (K9K) es normal que circulen burbujas de aire.

Lo que no es normal es que no arranque a la primera.

¿Se enciende el testigo de fallo/calentadores cuando falla el motor?

Empieza limpiando de virutas de hierro el captador PMS.

Si está limpio, comprueba el retorno de inyectores

Por favor me podría indicar para ubicar el captador y modo de limpiarlo, muchas gracias.

no se enciende el testigo de fallo/calentadores, mi motor es un K9K 728, gracias

Encima de la caja de cambios y contra el motor.
Si no lo ves ahí, necesitaré el número del chasis y un correo electrónico.

Estuve mirando pero no lo encuentro, te dejo mi numero de chasis: VF1JMO20532417757 y correo: [email protected], me puedes decir por donde se accede por arriba o quitando el cubre carter, muchas gracias, un saludo.

Ya tenía tus datos. No lo sabía.

Te he mandado un correo.