Modelo de motor en kangoo

Quería ver sI me podía indicar el modelo exacto de motor que moNta mi renault kangoo 1.5 dci. Se que es un K9k pero Quería saber la variante exacta. El bastidor es VF1KCO7EF28701912.

1 respuesta

Respuesta

Dialogys no da directamente el índice de motor para una KC07.

Pero te da tres posibilidades, 700, 702 y 704

Intenta encontrarlo aquí

Ha experto muchas gracias por su ayuda. Vera, el indice del motor no es KC07 sino k9k. Por otro lado en la ubicación que me ha indicado viene una pegatina con varias numeraciones pero ninguna parecida al indice del motor. por otro lado, le indico que busco el modelo exacto del motor para cambiarle la distribución y veo en el manual de taller de renault que hay alguna diferencia en el procedimiento entre el modelo 700 y los otros dos. A ver si hubiese alguna manera de comprobarlo. Si no es así le agradezco de igual modo su ayuda.

KC07 es el tipo de vehículo. Viene seguido de VF1 en el número del chasis.

Si es para la distribución, tienes aquí en mi web los dos tipos de distribución en modo brico para hacerlo más sencillo http://rverdial.com/Manuales.htm

Si tienes alguna duda, me lo haces saber por correo. En la página principal de mi web tienes como acceder.