¿Perderé Musculo en 1 mes de reposo?

Tengo 16 años (casi 17) y en unos dias tengo que ser intervenido quirurgicamente por una ginecomastia. Esto me dejara en situacion de 0 actividad fisica por ¡Un mes! Y sinceramente me preocupa mucho el tema de si perdere el poco musculo y tonificacion que he logrado en 1 año en el gimnasio... ¿Perdere mucha masa muscular? ¿No tendre mas mis abdominales?.

3 Respuestas

Respuesta

El crecimiento de las mamas es debido a los estrógenos, así que la operación no sirve de nada ya que no soluciona la causa, te van a volver a crecer. Para bajar los estrogenos elimina lacteos, soja y cerveza. Y para subir la testosterona toma zinc y elimina la Sal de la dieta. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

http://www.adiosginecomastia.com/deshacerse-de-los-senos/

Respuesta

No te preocupes por eso, claro que algo se pierde, pero no es mucho, igual el músico pierde algo si esta una semana sin practicar, luego lo recupera, primero esta tu salud, lo demás después se arreglara. Y no te apures a empezar a ejercitar antes del alta medica, y aun así, con prudencia según sea el grado de la operación, tienes tiempo de sobra, aun estas en crecimieto. Suerte.

Respuesta

Amigo tranquilo que la masa muscular no se esfuma como un papel, tanto safricio no fue en vano. Veras que de a poco iras perdiendo volumen pero recuerda que el cuerpo tiene memoria y en una semana recuperaras todo lo que has perdido y también durante este mes debes alimentarte bien con proteínas para mantener la mayor cantidsd de musculo posible