¿Tengo un doloroso nacido que puedo hacer para quitarlo sin dolor?

Tengo un nacido más o menos grande en una nalga y quiero deshacerme de el con remedios caceros! Sin necesidad de estirparlo porque se que me va dolor ayuda! ! ! !

3 respuestas

Respuesta

Lo mejor es coger un imán y poner el polo negativo hacia el nacido. En un rato el campo magnetico lo eliminará. En la pagina 41 de este libro hay mucha info sobre imanes: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Es aconsejable hacer lavados con agua caliente-templada de unos cinco minutos y dos o tres veces al día. No debes tocártelo, y si te molesta en demasía, tomarte un paracetamol. No lo intentes reventar, y no te lo toques. Haz lo que te dije. También es bueno ponerte paños calientes en la zona, para que vaya mejorando.

Respuesta

Como toda infección tiene un coclo de desarrollo jamas podrás wuitarla en un día, ni que tomes o hagas lo que hagas, soy experta en naacidos porque sufrí mucho y te puedo decir que lo único es echarle lidocaína que es un anestésico en crema, nada toxico ni dańino y tomar antibióticos que puedas y que no te causen alguna alergia, y esperar el ciclo de una semana que se madure y al explotarlo deben asegurarte sacar la raíz que es un barrito blanco como espinolla que sale al final de haber presionado muy bien, suerte que meejores!