¿Se puede tener sexo anal usando una pomada con efecto anestésico: hemoal, lidocaína? ¿Problemas?

La idea es estimular bien la zona y usar un anestésico local de manera tópica previamente a la lubricación. Tengo amigos que me hablaron de hemoal y lidocaina gel para las primeras penetraciones y acostumbrar el esfinter de la novia poco a poco. Mi pregunta es si existen problemas de rechazo, reacciones u otra cosa digna de tener en cuenta, a pesar de que sea una medida temporal las primeras veces y se use en cantidades minimas mezcladas con el lubricante

4 Respuestas

Respuesta

Esta farmacia en linea ofrece la venta del medicamento sin receta y la entrega por España y otros países del mundo. Se garantiza la calidad y privacidad de la compra. Inscríbase aquí:  http://medicineronline.net/   para adquirirlo.

Respuesta
El uso de cremas y tópicos con lidocaína no especificados para relaciones sexuales puede tener consecuencias abrasivas, para los genitales, estos son muy sensibles y no se puede utilizar cualquier cosa, lo recomendable es utilizar un lubricante anal con base acuosa con con lidocaína lo que confirmará que no habrá problemas, ni rechazo ni abrasiones...
Respuesta

Donde se puede con seguir ese lubricante alguna marca en especial

Respuesta

Los lubricantes para penetracion anal (especiales para no deteriorar el preservativo), los puedes encontrar en farmacias y sex shops.