Picason y piel roja en la mucosa tras circuncisión.

Hace 12 días de mi operación, con los puntos va todo bien, mi duda es en la mucosa debajo del glande, esta un poco roja y me pica bastante, el doctor me vio y me dijo que todo normal, lo que no se si la crema que me resetaron me esta obstruyendo o ayudando con la regeneración de la piel, lo que si se es que es bastante anestésica.

1 Respuesta

Respuesta

Si el doctor que te miro te dijo que todo va bien no debes preocuparte. Debes lavar bien la zona y dejar que seque bien. No debes preocuparte, hazle caso a tu doctor. ¿Supongo qué la crema que te dieron sería para acelerar la cicatrización no?

gracias por responderme, no se bien si la crema es para la cicatrizacion o para que me alivie el dolor, lo que si que los puntos van bastante bien ya han empezado a caer, pero ayer hable con mi dr de nuevo y le explique esta misma duda y solo me dijo que no use la crema hasta el lunes que tengo cita, amaneci sin la crema muy incomodo porque la crema me alivia bastante pero creo que tiene mejor aspecto a cuando amanece con la crema, sera que aplico demasiada crema y no da un respiro a la piel?

Si el medico te ha dicho que no la utilices, será mejor que no lo hagas, puede que este haciendo algún efecto secundario. Si la crema te alivia el dolor, puedes probar a tomarte algún calmante tipo paracetamol para aliviar el dolor en vez de esa crema.

Bueno, el caso es que si los puntos esta cayendo bien y no sangras, no debes preocuparte por nada, tu post-operatorio esta yendo bien.