En dieta de los tres dias, la coliflor y el betabel porque otra verdura se puede sustituir?

¿La coliflor y el betabel porque otra verdura se puede sustituir?

Porque estoy haciendo dieta, y cuando no llegue a contar con esas verduras quisiera saber cual otras puedo comer.

Es una duda que he tenido de hace mucho sobre estas verduras y no se con que las puedo sustituir, ¿cuáles son por las que puedo sustituir?

P o r f a v o r

2 Respuestas

Respuesta

La unica dieta que funciona es la dieta sin SAL, ya que la obesidad es siempre retención de liquidos. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Esas dietas no te ayudaran mucho, hay cantidad de supuestas dietas, también con la manzana hay una dieta parecida, no tiene sentido tener enfocado en una supuesta dieta bajar de peso. Lo que sucede, es que por ej. cuando se hace esas dietas, de la manzana, la pera o lo que sea, la cantidad de calorías es baja, y lógicamente, algo se baja, pero con eso no se arregla nada. Salvo para empezar, cuando a alguien le cuesta, hacerlo dos o tres días, y luego hacer una alimentación como al principio, menos una cantidad razonable, ej. si consumías antes por ej. 1700 calorías, bajar a 1550 o 1500, pesarse seguido, a ver el progreso, se puede acelerara complementando con ejercicio, ej. un trote de media hora, caminata de hora y cuarto, se perderían unos dos kilos al mes, si es poco lo que tienes que perder, quizás con esto solo lo logres, de "estancarse" el progreso, solo tendrías que reducir algo más, hasta que se equilibre ingesta de calorías > peso requerido. Ste.