Pelea de dos perras que conviven 6 años

Quisera que me ayuden porque la verdad ya me encuetro desesperada, tengo dos perras adultas de raza pequena, una es una freish pood y la otra es meztiza, y resulta que ahora q crecieron, han empezado con conductas muy agresivas entre las dos llegando al punto de atacarse cuando se ven, y el problema es que las peleas son mi y fuertes y nos es casi imposible separarlas, siempre terminan haciendose dano, y nos hemos dado cuenta que las consentimos mucho a las dos, sin embargo la, freinsh pood es muy celosa con la otra y no le gusta que le digamos o le hagamos caricas, asi mismo cuando llegan visitas a la casa es obligatorio encerrarlas, porque de la nada terminan atacandose, cabe aclarar que casi no se las sacaba a pasear pero dadas las circunstancias, hemos empezado a hacerlo cada fin de semana, sin embarrgo cuando ocurren las peleas, no nos respetan ni tampoco obedecen las ordenes y asi las logremos separar buscan lanzarse nuevamente. Quisiera contar con su ayuda porque no quisiera separarme dw ninguna de las dos..

1 respuesta

Respuesta

La nutrición es clave para un buen comportamiento. Así que si les das comida procesada que es basura empieza a mejorarles la nutrición. Los perros son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...). Para tener perros sanos mira la pagina 63 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf