Mi Schnauzer tiene mastocitoma gr 3 en pata se lo tratamos con presnizoo para bajarle tamaño. ¿Con esto puedo evitar amputación?

Mi perro tiene un mastocitoma que ha crecido de tamaño ya en grado 3 se puede bajar con medicamento o es necesario operar. Adicional se lame y la tiene horrible en aspecto.

1 respuesta

Respuesta

Como cualquier enfermedad hay que solucionar la causa para curarse, no sirve de nada dar un farmaco toxico. Hay 2 principales causas la nutrición y las infecciones. Los perros son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...). Los lacteos causan muchos tumores.

Te recomiendo un imán y le pones el polo negativo en el tumor y verás como se le puede quitar. El aceite de coco tambien puede venirle muy bien. En este libro tienes mucha info sobre salud para tener a tu perro sano: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf