Mis dos perritas se pelean mucho y ya no se que hacer

Tengo dos perritas una es un poodle toy de un año y la otra es una pinscher miniatura de 1 año y 5 meses. Desde hace un mes empezaron a pelearse y yo creo q fue a causa de que una tuvo cachorros, llegue a conseguir de que ya no peleen por 5 meses aproximadamente ya que tuve que separarlas pero ahora que las volví a juntar nuevamente no dejan de pelear al extremo de ya ni querer verse. Y se pelean con tanta Furia que hasta se hacen daño. Estoy realmente desesperada por qué mi familia no se siente tranquila con todo esto y yo peor aún por que las quiero a las dos y no logro hacer nada para remediar estos conflictos. Por favor necesito ayuda, algún consejo que me sea útil se lo agradeceré de todo corazón.

2 Respuestas

Respuesta

Una alimentación correcta mejora el caracter. Si le das comida procesada que es basura perjudica la salud y el caracter. Los perros son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...). Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Haz dos sitios aparte para cada perra. Los animales cuando tienen cría se vuelven más agresivos y las palomas también- son muy agresivas en verdad y se pelean con cualquier ave que este cerca de su nido. Todo perro tiene su territorio y no dejaría que pase otro que pueda acercarse a su cría. Por mi parte diría que tengan caniles separados.