LCA parcial roto y dolor de rodilla

Bueno soy mujer de 33 años y en diciembre del 2015 saliendo a trotar con mi perra boxer pues se me cruzo y hizo que me cayera al suelo torciendo mi rodilla, se me inflemo dolor ni de poder agacharme ni de caminar,,, fuia urgencias y nada roto me mandaron al trauma y me hieron rexonancia y dio lca parcial, el trauma me dijo que no me operaba a pesar de que le dije que trabajo en los viñedos osea en las tierras camino por barros, piedras, tierras aradas,,, y nada me dijo que no me operaba. Resulta que el sep del 2016 estando vendimiando trabajando pise un cabecero de los viñedos y me hice daño otra vez en la misma rodilla solo que esta vez se me junto el dolor de antes del lca y ahora me duele mirando por delante la rodilla lado derecho y no ande durante tres días de dolores. Y ahora nada más que fuerzo un poco andar rápido,, etc ... Pues ya tengo un dolor en la rodilla por detrás y por delante que no lo aguanto y el trauma sigue diciendo que no me opera y me ha llegado a decir que como soy mujer cito sus palabras; hay una edad en que las mujeres las hormonas hos cambian y afectan las rodillas y eso hace que hos quejéis. Resultado mio con gran cabreo fui a pedir que me cambiaran de trauma. Quiero por favor preguntar si creéis que puedo pedir que me operen por el trabajo que tengo y por que ya no puedo ni hacer deporte ni nada, llevo vida sedentaria, y yo no quiero,.

1 respuesta

Respuesta

La unica solucion para la rotura del ligamento sea parcial o integra es la cirugia, cambiate de especialista las veces q sean necesarias ya que otra tipo de solucion no hay, y la tonteria dr las hormonas y la rodilla no tiene nada q ver x dios slds

Hola muchas gracias por contestarme, esta tarde tengo que ir al trauma otra vez para ver el resultado de la rexonancia espero que también vea la rotura no por ahorrarse la operación me diga que este tod bien, ya pienso siempre en negativo por el tiempo que llevo ya te contare, gracias

Mucha suerte y que vaya todo bien un saludo

Hola de nuevo, bueno pues resulta q mi sorpresa que hechas 2 rexonancias por la ss y da que tengo el ligamento parcial roto y los resultados de la rexoncia hecha por la mutua me da que no tengo nada roto segun el trauma.que hago=? ??? xd a mi meduele cuando doblo no puedo hacer vida normal, yo salia a correr mtb, etc y ahora no hago nada de nada no se por donde tirar.si me deja subo una fot de los resultados de la mutua.lo unico que pone es se aprecia un aumento de señal de la banda iliotibial en su cruce on condilo femoral externo.podeis decirme que es?

Si le digo la verdad fiese más de las resonancias de la ss ya que en la mutua(que es la que paga)siempre van a tirar a que trabaje lo antes posible y ala ss le da igual yo me fio más de las de la ss y si las dos dicen que esta roto la única solución es la cirugía, vuelva a pedir cambio de especialista y que la revise otro que no la mareen slds

Si la verdad  me fio de la ss. pero la verdad esto me desespera.ya estoy que me vuelvo loca .voy a hacer los 10 días de rehabilitación  q me manda la mutua que la verdad no se que me van a hacer y después según me digan hago.me da de baja mi médico de cabecera  y a esperar a ver q me hacen en esta.gracias .

La rehabilitacion le valdra un poco para aliviar los dolores pero piense q la rotura sigue ahi y si no es con cirugia no hay solucion de todos modos haga lo que le manden haber q tal resulta mejorese slds

Muchas gracias.Por lo menos hay alguien que me da la razón y esto solo se arregla con cirugía. e pensado en hacerme una rexonancia  por mi cuenta y llevarla a un trauma particular y con los resultados presentarme en la mutua del trabajo a ver por que ellos me dicen que no ven nada.

También es una opción pruebe haber que tal pero la rotura del ligamento hay va a seguir digan lo que le digan ya que nadir le ha hecho ninguna cirugía para reparalo slds y manténgame informada

Hola de nuevo , mira fui por la tarde a mi primera rehabilitación  y para mi una chorrada.me pusieron corrientes.y se acabo.y la digo a la chica a ver q a mi me duele al doblar la rodilla y nada como si no hablase con ella me las puso a los lados.no se y ya te iré contando gracias

El tto con tens(corrientes)lo ponen para dedcargar los nervios mi humilde opinión no suelen dar buen resultado de todas maneras ponga las sesiones hasta acabar pero no espere gran resultado.. ya le dije que hasta que no reparen el ligamento no van a cesar los dolores tendrá días un poco mejor pero en general suele dar bastante la lata, haber si tiene suerte y da con un especialista competente y le soluciona la lesión.